FYLAX es una empresa distribuidora de productos de peluquería, barbería, belleza y cosmética con prestigio, variedad y solidez en el mercado.
Nuestro equipo de ventas y nuestra tienda online www.fylax.com.ar se diferencian por brindar un asesoramiento profesional e integral garantizado, las 24 hs los 365 dias del año, ya sea al profesional como al cliente particular. Brindamos una atención exclusiva a cada uno de nuestros clientes con la posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los pedidos, informando cual es la ubicación exacta de los mismos y la fecha de entrega estimada. 

Somos lideres en la distribución y comercialización de grandes marcas nacionales e internacionales del rubro, haciendo llegar los mejores productos a toda nuestra red de clientes minoristas y mayoristas del pais de forma rápida y segura.

Ubicada nuestra administración, locales y depositos en Córdoba Capital, distribuimos anualmente a más de 7.200 clientes, peluquerías, barberías, centros de estética y tattoo, supermercados y farmacias.  

Nuestros Valores y Principios

La innovación, la tecnología y búsqueda de la excelencia ,la pasión y el compromiso: nuestros valores están arraigados en el código genetico de FYLAX.

Nuestros principios son: respeto, valor, transparencia e integridad. Dan forma a nuestra cultura, respaldan nuestro éxito y reputación.